Creamos su presencia profesional en Redes Sociales. Dinamizamos sus canales y gestionamos campañas de publicidad en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Blogs…

Personalizar su presencia en los Social Media a través del Diseño Web, dinamizar sus canales con labores de Community Manager, optimizar sus campañas de Publicidad para hacer rentables sus acciones en Redes Sociales.

Pida presupuesto

PRESENCIA
DINAMIZACIÓN
PUBLICIDAD

Creación de su presencia en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti...) Si dispone de vídeos, imágenes... Personalizamos su presencia en redes como como Flickr, YouTube, SlideShare... Generamos códigos fuentes personalizados para que los ususarios puedan dar de alta contenidos de su web.
Generación de contenidos, dinamización y seguimiento de los canales del cliente en las Redes Sociales. Actualización de los canales de fotografías y vídeos con los contenidos que nos facilite Se trata de un trabajo basado en funciones de Comumunity Manager y redacción periodística entre otras.
Campañas de Publicidad para atraer tráfico a su presencia en Red Social, llevar tráfico de las Redes a su Web... Realizamos campañas Facebook, YouTube, Tuenti, Linkedin...

DIRIGIDO A:
DIRIGIDO A:
DIRIGIDO A:

Empresas que no tienen una presencia actual en Redes Sociales y otros medios convencionales o quieren mejorarla.
Empresas/Instituciones de larga tradición o amplia base de clientes, que desean recuperar el contacto con antiguos miembros, clientes, prescriptores.
Empresas que necesitan tener una presencia activa en Redes Sociales.
Empresas que necesitan aumentar el número de seguidores en las Redes Sociales, creando un nuevo canal de comunicación y de clientes potenciales.
Empresas que necesitan generar o difundir contenidos para las Redes Sociales.
Empresas que quieren promocionar sus canales en la Redes Sociales.
Aumento de los seguidores en las Redes Sociales.
Promoción de otros contenidos como publicidad de su web (enlaces a su sitio web, microsite, landing page, blog…), concursos y acciones puntuales y generación de contactos.